Biografía

Lisaura Crespo
Lisaura Crespo.

De linaje caraqueña, con esa cultura propia de la metrópolis tatuada en su ADN. Profesora de Educación Física (1998) y Magister en Recreación (2002). Egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Instituto Pedagógico de Caracas. Es facilitadora de talleres en el área de conocimiento, también  en el campo del desarrollo personal, relaciones humanas y el liderazgo. Con frecuencia asiste como ponente en seminarios nacionales e internacionales  y realiza trabajos comunitarios con adultos mayores.

Desde su infancia incursiona en los deportes, paseándose por la Gimnasia escolar, el Voleibol, Atletismo, Baloncesto, Softbol, Esgrima, Kickingbol y ahora en la Gimnasia para Todos; aunque su mayor y fervientemente pasión era el Tenis de Mesa. En esta disciplina que atesoró y en la que obtuvo destacadas actuaciones ha representado al Distrito Capital y el  Edo. Miranda en compañía de fabulosos amigos como: Katiuska Chirinos y Miguel González, compañeros y amigos con los que compartió días de triunfo, lágrimas y malcriadeces. Ellos la acompañaron en todo su proceso de desarrollo y crecimiento en esta práctica. Fue en los espacios deportivos donde obtuvo la fortaleza para superar esta experiencia de vida.



A partir de este pasaje como sobreviviente, lo que  pretende es que consideremos que somos campeones o exitosos, solamente con el hecho de entregarnos con la mente, el alma y el cuerpo en lo que deseamos, logrando la calidad de vida que anhelamos, donde la espiritualidad juega un papel importante.